Servicios

LLEVAMOS TU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL

Con nuestros informes financieros mensuales analizados, contarás con información clara, precisa y oportuna para una adecuada toma de decisiones empresariales, las cuales podrán incluso impactar el cambio de los procesos actuales de la compañía, ya que desde los informes se verán las desviaciones económicas de mayor impacto en la empresa.

Junto a nuestros expertos se podrán analizar las principales causas y así generar planes de mejoramiento.

Nuestra metodología permite construir un mapa de navegación, por medio de indicadores prácticos y relevantes para la compañía, con los cuales se podrán medir los resultados económicos y tomar decisiones acertadas.

Realizamos un diagnóstico inicial, entendemos el momento actual de tu compañía, seleccionamos las mejores metodologías que garantizan tu crecimiento empresarial rentable

Nuestra metodología de inmersión en los procesos. Generamos retornos monetarios importantes, ya que revisamos los cuellos de botella, donde pierdes dinero, capacitamos a tu personal, haciendo más eficiente las operaciones, simulamos escenarios, re estructuramos procesos y participamos activamente de los cambios que necesita tu empresa o emprendimiento, generando una cultura activa a la mejora continua

Conjunto con la experiencia de tu equipo comercial, identificamos cual es la oferta de valor que percibe el cliente, cuáles son los canales de comunicación, cuál es la experiencia del cliente en el proceso de compra y otros factores que impactan el proceso comercial.

Así generamos diferentes estrategias comerciales que permitirán la penetración de mercados y aumentar de manera rentable las ventas.

Participamos activamente, generando comités comerciales, creación de presupuesto, análisis de rentabilidad por cliente, seguimiento a cumplimientos, coherencia entre los objetivos comerciales con el objetivo corporativo.

Nuestra metodología aplicada a diferentes empresas y emprendimientos del ecosistema empresarial a nivel nacional ha demostrado, que al crear de manera práctica de 3 a 5 indicadores por área, acorde a la madurez de estas, los resultados de su gestión se potencian inmediatamente.

Esto genera un cambio cultural, trabajo en equipo, mejoramiento del clima laboral y aumento de la productividad, entre otros.

Nombramos un líder en tu empresa, le transferimos el conocimiento, generamos indicadores, realizamos seguimientos periódicos y con los resultados generamos planes de acción, siempre apuntando al crecimiento empresarial rentable

 

Algunas experiencias - FABRICAS DE PRODUCTIVIDAD

RESULTADOS PROGRAMA FABRICAS DE PRODUCTIVIDAD

0 %
Aumento en ventas
0 %
Aumento en la rentabilidad neta
0 %
Aumento de la productividad

ALGUNAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN WORKFIX

EXPERIENCIA

0
Más de 150 empresas atendidas a nivel nacional
0
Más de 28.850 horas de consultoría
0
Más de 3.060 horas en seminarios dictados

Calle 24N # 5AN - 55

Cali - Colombia

comercial@workfix.com.co

administracion@workfix.com.co

+57 301 588 76 84

+57 304 455 57 23

+57 320 470 44 69